jueves, 6 de noviembre de 2008

Me piro papiro

Bueno pués os cuento mis planes de fin de semana???
Mañana viernes por la mañana, no muy pronto, pa que engañarnos me voy a tierras mañas, es la convención de trabajadores de mi nueva empresa, y como es Zaragozana pues todos nos iremos para allá. Después de intentar convencerles que queriamos ir en tren tenemos que ir en coche, y como mi coche es el mas grande de todos, porque tenemos que ir cinco en un coche, pues me toca llevar el cordoba, asique mañana eso, carretera y manta, llegaremos....pues no sé a que hora llegaremos, pero nada mas estar allí tenemos un recibimiento en el edificio de la empresa, cava, etc,........., luego cenita....barra libre.......y a saber que.
Eso sí, prometo que no buscaré el Fangoria, muchos por no decir todos no teneis ni idea de que es eso, pero vamos.....quien lo sabe lo sabe, y esta vez paso de buscarlo.
Despues de la comida del sábado regresaremos, bueno despues de un cafe triple o cuadruple, volveremos para casita, a ver si estamos prontito y me da tiempo a salir un ratico por Salamanca city, aunque no me puedo liar mucho porque el domingo tengo partido, por quien le pueda interesar jugamos a la 1 en el pabellon Unamuno, en el campus. Si os apetece ver futbol sala de calidad ya sabeis lo que teneis que hacer, no prometo nada, pero creo que este partido está ganado, pero antes hay que jugarlo, vale lo sé, pero os digo o que está ganado. De todas formas al que no vaya a verlo lopodreis ver por internet, ya que como jugamos contra el univertario (UPSA)y graban todos los partidos y los cuelgan en la red (si, como los frikis) pues teneis laopcion de ver la repeticion del partido, cada cual a lo suyo ya veis, es lo que hay y asi os hemos informado. ale que os den. Que tengais buen finde.
Besitossss y sed buenos.

No hay comentarios: