martes, 10 de junio de 2008

Leo, que hueco dejas.

Este fin de semana, la vida vuelve a darnos una ostia, de estas que cuesta recuperarse.Mi prima Leonor fallecia en un accidente de coche, experiencia dura dura, no podeis imaginar como era Leo, llena de vitalidad, no callaba, no paraba no dejaba titere con cabeza....., super perfeccionista para todo, en su trabajo, en sus ocios, con sus amigos , en todo. Con 28 años dejarnos es algo injusto, no se de quien es ese tipo de decisiones, porque la marcaron a ella, quien tubo la brillante idea de que el sabado fuese ella quien se tuviera que ir. Paso de preguntarmelo mas, porque no adelanto nada, y a parte no me quedaré tranquila si alguien me pudiera decir quien es el culpable de estas injusticias. Ya que no hay remedio ni vuelta atrás.
No paro de recordar las mañanas de los sabados que pasabamos en el Helmántico arbitrando atletismo junto a ella, nos compenetrabamos bien si nos tocaba juntas, organizabamos todo tan solo con una mirada, tu en caidas Leo yo me quedo en la cinta, ¿cambiamos? venga vale.......que buenos ratos. En el pueblo viendola ensayar los bailes que le montaba a las niñas del pueblo para las fiestas, los programas que se inventaba, El uno para Todas, mil coreografias, que parece que todavia la estoy viendo haciendo de Spice girl, bufff como nos reiamos. Los viernes en el coro, cuando le tenias que decir, Leo canta mas bajo que me voy contigo. Una de las anecdotas que mas recuerdo de ella (y son muchas) es cuando se le rompió su "diadema exclusiva" recuerdo esa diadema con absoluta perfección, blanca ancha y de plastico, pero era la diadema de su madre, que ella se la dió, y cuando se le rompió montó un "pitote" que se enteró todo Juzbado lo que habia pasado, se lo hemos recordado muchas veces, y nos hemos reido de ello junto a ella muchas veces. Y las noches de Bingo??El 22 Mi hermanita y una compañera rezando, 33 la edad de Cristo, son 90 numeros los que trae el bingo, ¿¿verdad?? pués ella tenia siempre algo que decir con cualquier bola que sacaba y no se cansaba. Y cuando se tiró lllorando 3 dias seguidos, y no sabiamos nadie porque era, hasta que ya se decidió en decirnos que esque estaba triste y con depresion porque se habia muerto David El Gnomo, yo pensé que me tronchaba de la risa, nos hartamos a reir, y es ahora y me sale una sonrisa mientras lo escribo. Hemos pasado muy buenos ratos, y me quedo con eso. Porque son momentos exclusivos, como bien diria ella. Una pasada.

Tan solo nos queda hacer de tripas corazon y sacar fuerzas de donde sea. Eso sí, si sabeis quien decide estas puñeteras injusticias no me lo digais, por favor.........¿Destino?

Desde aqui Leo, mil gracias por esos ratos.
Hasta siempre.

1 comentario:

adeluska dijo...

La verdad es que deja un hueco enorme. La vamos a echar un monton de menos y en un monton de cosas.Pero ella desde donde esta nos esta dando esa fuerza que ella tenia para seguir adelante.