martes, 17 de junio de 2008

Vicios u ocios

Continuamos hacia adelante, gracias a los vicios u ocios, ya que mis vicios suelen ser todos actividades de ocio, buemo valeeeeee...menos el tabaco, pero es lo que hay, pues como os iba diciendo uno de mis vicios confesables, ya que los hay inconfesables pero esos , como los que me conoceis sabeis que soy como un libro abierto, pues esos nunca los cuento, pues que uno de mis vicios ahora mismo es el futbol sala, al menos es una actividad que me hace salir de la rutina, y es una manera de desinhibirme, este fin de semana me voy junto con mis compañeras de equipo a Bargas (Toledo) a jugar un torneillo de futbol sala, he de deciros que no me apetece gran cosa, pero bueno habrá que ir, ya que encima al ser la portera si decidiera no ir es un fastidio ya que no tengo reserva de mi puesto y se tendria que poner alguna de las jugadoras, y ello conlleva dejar el banquillo con una menos, asinnnnk habrá que ir. Encima son torneos donde hay nivel y de vez en cuando está bien jugar contra equipos que no conoces, ya que, yo al menos, estoy cansada de jugar siempre contra las mismas aqui en la liga provincial. Hace un tiempo estuvimos en Navalagalleta, bueno el nombre real es Navalagamella pero la bautizamos con otro nombre porque no hay manera de decir el verdadero, nos lo pasamos en grande, encima quedamos subcampeonas del torneo, y eso porque nos tocó jugar los 2 últimos partidos seguidos, semis y final, si no hubiera sido así, seguramente hubieramos ganado, y no es por hacerme la chulita, pero hubiera sido así. Pues eso ,que este finde a ver que hacemos, ya os contaré,al menos me servirá para desconectar un poco y conocer Toledo que no lo conozco. Bueno pués hasta la próxima. Sed buenos y redordad, no confeseis mas que los vicios confesables, el resto dejadlos para la imaginación. Besitoss

No hay comentarios: