miércoles, 2 de julio de 2008

Playa, sol y turn off

En breve, bueno en breve no, el domingo me piro a la playita unos dias. Yo pensaba que no iba a tener vacaciones por haber cambiado de trabajo hace apenas un mes, pero sí, tengo unas semanitas en verano, y una de ellas la aprovecho para irme a Galicia, a la playita, os cuento mi planing de la semana, playa , hotel, piscina, playa , hotel. hotel playa, piscina, tal vez un paseo, playa, piscina hotel, hotel playa piscina, jejejeje. Amos que relax total. Voy a un pueblo mas o menos tranquilito, ya que es lo que busco , un poco de tranquilidad. A su vez haremos un poco de deporte, esas mañanitas a correr por la playita con la fresca. Ya que lo de atravesar a nado la ria lo veo chungo, no me veo como al Meca, paso, encima las aguas estas son muy frias y paso de quedarme tiesa en mitad de la ria reventada, jejeje. Me conformare con ¡vamos hasta la boya y volvemos¡ xD. asinnnnque sí, que una semana super relax. cuando vuelva os cuento. Hasta entonces un beso para tod@s. Sed buenos que ya sabeis que yo lo seré. Como siempre.

No hay comentarios: