martes, 22 de julio de 2008

Bla bla bla bla bla

No sé que pasa ultimamente, la gente habla por hablar, comenta por comentar o ¿miente?.
A tí si alguien te dice !te quiero mucho! pués vas tú y te lo crees, yo al menos me lo creo, ya que si yo digo esas palabras, que quien me conoce sabe de sobra que no suelo decirlo, pués como yo lo digo en serio, pienso que la gente también lo dice en serio. También es verdad que muchas personas tienen mucha facilidad para decirlo, que no por ello no lo sientan, pero la experiencia me dice que esas personas quieren hasta a la piedra que está a la puerta de su casa, entonces eso me demuestra que su cariño no es tan real o tan intenso como para ir diciendo que te quieren, sería para contestarle; !es que tú quieres a cualquiera!. Hoy me he despertado de mala gana, y estoy por criticar y critico a esa gente que tras unas palabras bonitas hay mucho engaño, si tú aprecias a una persona, sea por lo que sea, lo primero la respetas, la cuidas, la mantienes, por decirlo de alguna manera. Asique no me seais puñeteros y decir lo que pensais de una vez, no seais hipócritas y ser sinceros, con la gente y con uno mismo. Sí hoy estoy rayante, pero tenía que decirlo, y mejor sitio que mi blog no hay ninguno. No voya decirlo a www.bkball.net, que aprovecho para darle publicidad, es una página de baloncesto general, en la que escribo artículos, por llamarlo de alguna manera, bueno en la que tengo mi pequeño espacio para dar mi opinión sobre el baloncesto femenino, os invito a entrar y echarle un vistazo.
Que tengais todos y todas buen dia, el mio irá bien supongo y espero. Relajadito sin stress.
Besitos sed buenos.

No hay comentarios: